Naiz
Zaragoza

De las Cuevas salva un punto para Osasuna en el último minuto

Una jugada de De las Cuevas con Kenan Kodro en el minuto ha permitido a Osasuna rascar un punto en su visita al Zaragoza (1-1). Los rojillos suman 4 puntos en dos partidos. Resultados y clasificaciones

Antes del encuentro se ha respetado un minuto de silencio por los socios zaragocistas fallecidos y por la madre del técnico rojillo Jan Urban. La Romareda se ha reconciliado con su equipo y ha registrado una buena entrada, 22.000 personas, para un duelo habitualmente caliente.

Osasuna ha firmado un buen choque e incluso se ha adelantado, pero el árbitro ha anulado equivocadamente el gol de Nino en el minuto 9 al entender que el balón había salido fuera antes.

Sí ha subido al marcador el buen testarazo de Pedro a centro del lateral Jose Fernández, al que no ha podido llegar Riesgo. El Zaragoza se adelantaba cinco minutos antes del descanso.

En la segunda mitad, los locales han comenzado mejor, pero poco a poco Osasuna ha ido apretando en busca de la igualada. El empuje navarroha dado sus frutos en una buena combinación entre el recién incorporado Kodro con De las Cuevas, que ha controlado dentro del área para igualar en el minuto 92.

Ficha técnica:

Zaragoza: Whalley; Fernández, Vallejo (Cabrera, min.60), Mario, Rico; Ruiz de Galarreta (Diogo, min.86), Dorca; Javi Álamo, Bastón, Pedro; y Muñoz (Adán, min.66).

Osasuna: Riesgo; Echaide, David García, Miguel Flaño, Javier Flaño; Loé, Merino (Onwu, min.78); De las Cuevas, Roberto Torres (Mabwati, min.63), Sisi; y Nino (Kodro, min.87).

Resultados y clasificaciones