Naiz
Madrid

El balón parado deja a un buen Eibar sin premio en el Calderón

Los azulgranas han caído en el campo del Atlético de Madrid (2-1). El vigente campeón de Liga se ha adelantado con goles de Miranda en un corner y Mandzukic al saque de una falta. Abraham ha anotado el gol visitante. Resultados y clasificaciones.

Mandzukic ha anotado en este remate el segundo gol colchonero. (Dani POZO / AFP)
Mandzukic ha anotado en este remate el segundo gol colchonero. (Dani POZO / AFP)

El Eibar ha dejado una muy buena impresión en su visita al vigente campeón de Liga, pero se ha quedado sin puntuar debido a sendos errores defensivos en jugadas a balón parado.

Los colchoneros se han adelantado antes de cumplirse el minuto diez. Koke ha botado un corner desde la banda decerha y Miranda, libre de marca, ha cabeceado en el primer palo. El Atlético ha doblado su ventaja con una falta lanzada por Gabi que Mandzukic ha rematado a la red de Irureta (m.25).

El Eibar no ha perdido la compostura y pasada la media hora ha recortado distancias con una jugada colectiva rematada con la diestra por el lateral izquierdo Abraham. El ex del Zaragoza ha golpeado de interior desde el vértice del área grande y la ha colado por la escuadra. Golazo.

En la segunda mitad, los armeros han dominado el juego y han hecho ocasiones para lograr al menos un punto, pero les ha faltado acertar ante la meta de Moyá.  

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García, Gabi, Mario, Koke; Griezmann (Raúl Jiménez, m. 60) y Mandzukic (Saúl Ñíguez, m. 64).

Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham; Errasti, Dani García (Saúl Berjón, m. 82); Capa (Nieto, m. 62), Arruabarrena (Manu del Moral, m. 73), Javi Lara; y Angel.

Resultados y clasificaciones.