Naiz
Bilbo

La Warner Bross preestrenará en Bilbo la última película de los hermanos Wachowski

La productora Warner Bross Pictures ha elegido Bilbo para el preestrenode la última película de los hermanos Wachowski, ‘Jupiter ascending’ (El destino de Júpiter), que contiene escenas de la capital vizcaína en un apocalíptico futuro.

La proyección, organizada por la productora y el Ayuntamiento de Bilbo, tendrá lugar el próximo 4 de febrero, dos días antes del estreno comercial en las pantallas de todo el mundo.

El nuevo trabajo de los creadores de la trilogía de Matrix está protagonizada por Chaning Tatum, Mila Kunis, Edie Redmayne y Sean Bean, y en sus escenas iniciales contiene planos del Museo Guggenheim y de su entorno cercano.

Esta cinta de ciencia ficción narra la historia de Júpiter Jones (Mila Kunis), nacida bajo el cielo de la noche y con señales que apuntaban a que estaba llamada a realizar grandes cosas, aunque de mayor lleve una vida anodina como limpiadora del hogar y con un sinfín de rupturas problemáticas a sus espaldas.

No empieza a ser consciente del destino que le aguarda hasta que Caine (Chaning Tatum), un cazador exmilitar genéticamente modificado, llega a la Tierra para perseguirla.