NAIZ

Fallece un aficionado de la Real, que se dirigía al Bernabeú, en un accidente en Miranda

Un donostiarra ha fallecido este sábado por la mañana en un accidente en Miranda de Ebro cuando se dirigía a Madrid a ver el partido entre la Real y el Real Madrid esta tarde en el Santiago Bernabéu.

El accidente se ha producido en torno a las 7.56 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del accidente de dos turismos en el kilómetro 316,200 de la N-1, término municipal de Miranda de Ebro, a 300 metros del hospital, con un balance de al menos cuatro heridos y uno de ellos atrapado.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a Policía Local, a los bomberos de Mirada de Ebro , bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico. Además, se ha activado un recurso de Cruz Roja.

El personal de Sacyl ha atendido a seis heridos que han sido trasladados al Hospital Santiago Apóstol. Cuatro varones, A.P.G, de 23 años; A.G.L, de 24; I.V.O, de 31, y E.M.J, de 56, y una mujer, A.B.C.L, de 53, que han resultado heridos, además de un varón, I.G.M, cuyo fallecimiento se ha confirmado a su llegada al hospital.