Naiz
Bilbo

El Bilbao Athletic cae ante el Almería en su segundo amistoso

El Bilbao Athletic ha caído ante el Almería en su segundo amistoso de pretemporada, un choque disputado en el municipio asturiano de Grado que han decidido dos tantos de Míchel Zabaco y Iago Díaz en el tramo final del encuentro.

Este segundo encuentro de preparación del filial bilbaíno se añade al que, también en Asturias, jugó y ganó por 0-3 el viernes pasado en el Nuevo Román Suárez Puerta frente al local Real Avilés.

El Bilbao Athletic ha concluido su pretemporada en Asturias en un partido sin apenas oportunidades en la primera parte, en la que los de Sergi Barjuan han manejado el balón ante un conjunto rojiblanco bien en defensa pero sin mostrar demasiados recursos en ataque.

En la segunda parte ha continuando el mando de los andaluces, que han cerrado el partido en el último cuarto de hora en el choque.

Ziganda ha puesto sobre el terreno de juego un equipo compuesto por Remiro; Agirrezabala (Amelibia, m.63), Gil, Unai Bilbao (Olaetxea, m.83), Iriondo (Arellano, m.63); Bengoa (Gorka Iturraspe, m.46), Vesga (Jon Iru, m.63), Unai López, Jorge García (Yanis, m.63), Seguín (Córdoba, m.63) y Gorka Santamaría (Villalibre, m.63).