NAIZ
BILBO

El Festival de Folk de Getxo celebrará su trigésimo primera edición del 3 al 6 de setiembre

El Festival Internacional de Folk de Getxo celebrará su trigésimo primera edición  del 3 al 6 de setiembre con un cartel en el que destacan las actuaciones de Estrella Morente, Goran Bregovic, Gwendal y Oskorri.

Cartel de la trigésimo primera edición del festival. (getxo.eus)
Cartel de la trigésimo primera edición del festival. (getxo.eus)

El Festival Internacional de Folk de Getxo celebrará su trigésimo primera edición del 3 al 6 de setiembre con un cartel en el que destacan las actuaciones de Estrella Morente, Goran Bregovic, Gwendal y Oskorri.

A lo largo de cuatro jornadas, Las Arenas y Romo acogerán un total de 11 conciertos, así como desfiles de bandas de calle y diversas actividades de carácter intercultural, según han anunciado hoy en una rueda de prensa los organizadores.

Los conciertos tendrán lugar en la plaza Estación de Las Arenas a las 21.00 (el domingo, a las 20.00), y habrá actuaciones a las 19.00 (domingo a las 18.00) en el aparcamiento contiguo a la plaza. En el escenario principal abrirá el festival Estrella Morente, una de las voces más relevantes de la escena del flamenco; las actuaciones se cerrarán con Oskorri, banda de referencia de la música popular vasca.

El programa completo está disponible en la página web getxo.eus.