NAIZ

Álex Berenguer da la segunda victoria a Osasuna

Álex Berenguer, que llevaba tan solo cinco minutos en el campo tras reemplazar a Buñuel dio a Osasuna la segunda victoria del curso en la Liga Adelante, al derrotar por 1-0 al Mirandés. [Estadísticas]

Oier pelea por el balón. (Iñigo URIZ / ARGAZKI PRESS)
Oier pelea por el balón. (Iñigo URIZ / ARGAZKI PRESS)

La primera parte ha sido un intento de ambos contendientes por hacerse con el control del partido, en el que Osasuna ha comenzado con más empuje y ha sido el medio esloveno Pucko, quien ha dado el primer susto al guardameta Raúl a los cinco minutos.

Sin embargo, ha sido el equipo burgalés el que lanzó el primer córner del partido y que ha finalizado con un disparo que apenas inquietó a la portería de Nauzet.

Lo siguió intentando el Mirandés por medio de contraataques a través de uno de sus referentes en la delantera, el futbolista Lago Junior.

Osasuna, en su primer partido ante su afición en esta campaña, lo ha intentado también. Su ocasión más clara ha lelgado en un contragolpe de Pucko a pase de Roberto Torres que ha conseguido superar a la defensa y al guardameta del Mirandés, pero finalmente acabó fuera.

Tras el descanso Osasuna ha sido más incisivo merced a la labor de Pucko, Nino y Roberto Torres. Ha encontrado el premio en el gol de Álex Berenguer, quien llevaba cinco minutos en el campo, al aprovechar un rechace.

El conjunto iruindarra ha tenido opciones para sentenciar en acciones de Roberto Torres y Pucko, pero no las ha aprovechado y el Mirandés también se ha acercado con peligro a la portería local en busca de un empate que al final no ha logrado.