NAIZ
BADAJOZ

La Real sigue en el coliderato tras ganar en Badajoz

La Real ha sumado otros tres puntos y sigue en lo alto de la clasificación compartiendo liderato con Barça, Atlético y Athletic. 1-3 se han impuesto las chicas de la Real ante el Santa Teresa. Itsaso Uriarte, Nahikari Garcia y María Díaz han transformado los goles realistas. Oiartzun ha caído por 2-1 ante el Espanyol en Barcelona. [Clasificación y calendario]

Tercera victoria consecutiva de la Real en Liga. 1-3 se han impuesto las jugadoras de la Real ante el Santa Teresa de Badajoz. La contienda ha comenzado cuesta arriba, después de que el equipo extremeño se adelantara en el marcador en el minuto 3 por medio de Chica Martín. Poco antes de llegar al descanso Itxaso Uriarte ha empatado el partido.

La segunda parte comenzaba con todas las opciones abiertas hasta que en el 70 Nahikari García adelantaba al equipo txuri urdin. Poco antes de terminar el partido María Díaz lograba el tercero, después de que un centro suyo entrara en la portería contraria tras golpear en una defensora local.

Con esta victoria la Real sigue en lo alto de la clasificación, empatada a puntos con el Athletic y el Barça y el Atlético.

Oiartzun cae en Barcelona

Por su parte, Oiartzun ha viajado a Barcelona para enfrentarse al Espanyol. Ha tenido que volver con las manos vacías, aunque ha intentado remontar el dos a cero inicial. Finalmente 2-1 y décimo puesto para las debutantes en la categoría.