Naiz

Empate entre Shakhtar y Sevilla, ventaja para el Villarreal ante el Liverpool

Ucranianos y andaluces han empatado a dos, mientras que el submarino amarillo se ha impuesto a los reds gracias a un gol con el tiempo cumplido.

Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Adrián. (Biel ALINO / AFP)
Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Adrián. (Biel ALINO / AFP)

El Sevilla ha arrancado un valioso empate en casa del Shakhtar Donetsk (2-2) en la ida de las semifinales de la Liga Europa. El equipo dirigido por Unai Emery viaja a la capital andaluza con buenas posibilidades de clasificarse para la final de un torneo que ha ganado en cuatro ocasiones (2006, 2007, 2014 y 2015).

En partido disputado al oeste de Ucrania, en Lvov, debido al conflicto que se vive en el este de país, Vitolo ha adelantado a los 6 minutos a los visitantes a pase de Gameiro.

Los dirigidos por el rumano Mircea Lucescu han remontado en la primera mitad con tantos de Marlos y Stepanenko. Ya en la recta final, Gameiro ha logrado la igualada desde el punto de penalti (m.81).

En El Madridal, un gol de Adrián cuando el tiempo ya estaba cumplido permite al Villarreal viajar con ventaja a Anfield Road, donde el Liverpool tendrá que remontar si quiere estar en la final de Basilea.