NAIZ
BARAKALDO

Detenido el presunto autor de una agresión sexual en Barakaldo

Un hombre ha sido arrestado en Barakaldo acusado de una agresión sexual contra una mujer en el aparcamiento cercano al depósito de vehículos del municipio, según ha informado el Consistorio. Se ha convocado una concentración de repulsa para este lunes a las 12.00.

El Ayuntamiento de Barakaldo ha informado de que un hombre ha sido arrestado como presunto autor de una agresión sexual contra una mujer en el aparcamiento cercano al depósito de vehículos del municipio.

Sobre las 23.45 de este sábado, efectivos policiales fueron alertados por una persona que había escuchado los gritos provenientes de una furgoneta aparcada en dicha zona.

Los agentes trasladados al lugar pudieron escuchar los gritos y procedieron al arresto de un varón cuando éste todavía se encontraba en el interior del vehículo. Asimismo, atendieron a la mujer, que manifestó ser atacada por el hombre.

El Consistorio ha condenado la agresión y ha anunciado que pondrá a disposición de la víctima todos los recursos y apoyo municipal necesario.

En denuncia a la agresión, se ha convocado para este lunes a las 12.00 una concentración al frente del Ayuntamiento.

El presunto autor de la agresión sexual es un hombre de 47 años, mientras que la mujer que ha sufrido la agresión tiene 41.