NAIZ
MADRID

El Athletic desperdicia sus ocasiones y acaba pagándolo (2-1)

Un Athletic que ha estado metido en el partido durante los 90 minutos se vuelve con las manos vacías del Bernabéu al desperdiciar sus ocasiones y acabar pagándolo con la pegada del Real Madrid (2-1). [Estadísticas del partido]

Morata ha dado la victoria a su equipo a siete minutos del final. (Curto DE LA TORRE/AFP)
Morata ha dado la victoria a su equipo a siete minutos del final. (Curto DE LA TORRE/AFP)

A punto ha estado el Athletic de puntuar en el Santiago Bernabéu. Los leones, con un once inédito, han plantado cara a los blancos durante los 90 minutos de partido, pero vuelven sin recompensa por no saber aprovechar sus propias oportunidades.

Los blancos se han adelantado pronto en el marcador tras aprovechar Benzema un error defensivo de Saborit dentro de su propia área. Pero sin bajar la cabeza, y tratando de salir a la contra, el Athletic ha dispuesto de varias ocasiones hasta que Sabin Merino ha puesto las tablas en el marcador en el minuto 27 de partido.

Así ha llegado el partido al descanso, con 1-1 en el marcador. Tras reponer fuerzas, el choque ha continuado en la misma sintonía, con un Real Madrid dueño de la pelota y un Athletic tratando de salir rápido al contrataque.

En esas, Williams ha desaprovechado un par de ocasiones claras para poner a los leones por delante en el marcador. Cosa que no ha hecho Morata, que ha dado la victoria a su equipo a siete minutos del final.

Repasa las estadísticas que ha dejado el encuentro en la página especial de NAIZ.