Naiz

De las Cuevas se recupera de una lesión de tobillo y Martín repetirá once

Miguel De las Cuevas se ha ejercitado con normalidad en Tajonar tras recuperarse de la lesión de tobillo sufrida ayer, lo que posibilitará que el entrenador rojillo, Enrique Martín, repita por segunda vez consecutiva el once inicial el domingo en San Mamés.

Un momento del entrenamiento de Osasuna en Tajonar para prepara el partido ante el Athletic. (OSASUNA)
Un momento del entrenamiento de Osasuna en Tajonar para prepara el partido ante el Athletic. (OSASUNA)

De las Cuevas abandonó el entrenamiento de ayer por una torcedura en el tobillo izquierdo, pero el futbolista alicantino se ha entrenado en Tajonar, por lo que podrá seguir en el once osasunista ante el Athletic Club.

También se han ejercitado con normalidad Miguel Flaño y Sergio León, después del descanso concedido por el técnico, así como Nauzet Pérez tras dos días inactivo al ser infiltrado para reducir las molestias de las últimas semanas en el hombro derecho.

Martín, a tenor del ensayo practicado en Tajonar, repetirá el once inicial en San Mamés después de que en la última jornada contra el Betis alineara por primera vez el mismo equipo titular desde el comienzo de la temporada.

En principio, el técnico alineará frente al Athletic a Nauzet en la portería; Oier, David García, Miguel Flaño, Unai García y Alex Berenguer en la defensa; Digard, Roberto Torres y De las Cuevas en el centro del campo; y Sergio León y Oriol Riera en la delantera.

Son bajas seguras para el domingo Javier Flaño, lesionado de gravedad en la segunda jornada, y el delantero francés Emmanuel Riviere, sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión contra el Betis.