NAIZ

Manchester City y Atlético toman ventaja en dos encuentros goleadores

El Atlético de Madrid tiene pie y medio en cuarto de final de la Champions después de ganar en Leverkusen al Bayer por 2-4. El Manchester City, por su parte, se ha impuesto por 5-3 al Mónaco, que se había adelantado hasta en dos ocasiones.

Agüero celebra uno de los dos goles marcados esta noche. (Oli SCARFF / AFP)
Agüero celebra uno de los dos goles marcados esta noche. (Oli SCARFF / AFP)

Un Atlético liderado por Gameiro ha dado un paso de gigante para llegar a los cuartos de final de la Champions. Los de Simeone han arrancado el partido con mucha fuerza y para el minuto 25 ya ganaba por 0-2 gracias a un gran gol de Saúl y otro de Griezmann.

Sin embargo, los alemanes no se han rendido y nada más comenzar la segunda parte ha recortado distancias por medio de Bellarabi. Los locales apretaban, pero Gameiro ha transformado un penalti que han cometido sobre él. Savic, en propia puerta, ha vuelto a dar color a la eliminatoria, pero Fernando Torres ha marcado el 2-4 final a cinco minutos del final.

El Manchester City, por su parte, ha logrado ventaja en una eliminatoria que le había colocado cuesta arriba. El Mónaco se ha adelanta 1-2 y 2-3 pero dos goles en la recta final de los locales ha dejado el marcador en un 5-3 que permite respirar a los de Pep Guardiola.