NAIZ
IRUÑEA

Osasuna brinda una victoria a su afición en el último partido de la temporada en El Sadar

El conjunto rojillo ha brindado una alegría a su afición en la despedida de la temporada en El Sadar, en el duelo de equipos descendidos, gracias a los goles de Jhon Steven y Kenan Kodro (2-1). [Ficha técnica y estadísticas]

Osasuna ha brindado a su afición una victoria en el último partido de la temporada en El Sadar. (Iñigo URIZ/ARGAZKI PRESS)
Osasuna ha brindado a su afición una victoria en el último partido de la temporada en El Sadar. (Iñigo URIZ/ARGAZKI PRESS)

Osasuna, que adelanta con esta victoria al Granada en la clasificación, al que deja colista, se ha adelantado con un gol de Steven en un córner, el conjunto andaluz ha empatado a balón parado por mediación del colombiano Adrián Ramos antes del descanso y Osasuna ha atado el triunfo con otro gol tras córner, de Kenan a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro.

El partido ha comenzado con un par de chispazos peligrosos de Osasuna, pero el Granada se ha adueñado del partido con rapidez, controlando el balón y dominando territorialmente a un Osasuna sin argumentos, aunque los de Tony Adams no han llegado con claridad al área navarra.

Los rojillos, tras un cuarto de hora perdidos, han equilibrado fuerzas para pasar a ser más incisivo que el rival. Así, Osasuna ha podido marcar en un libre directo de Roberto Torres, sacado por Ochoa, y ha desperdiciado una inmejorable ocasión por mediación de Kenan, que ha mandado el balón fuera solo ante el portero mexicano.

Ochoa ha tenido que volver a intervenir a disparo de Sergio León. En el saque de esquina posterior Steven ha aprovechado un balón suelto dentro del área para adelantar a Osasuna (1-0, m.24).

El Granada ha estado a punto de igualar dos minutos después en un mano a mano de Boga ante Sirigu, pero el portero sardo ha evitado el tanto del empate del equipo andaluz, que al igual que Osasuna ha marcado a balón parado.

La falta lateral de Andreas la ha cabecedao a gol Adrián Ramos anticipándose a la zaga navarra para llegar al descanso con empate a uno (1-1, m.41).

En una segunda parte abierta, el equipo rojiblanco ha llevado peligro en los primeros minutos en el juego aéreo, con remates de cabeza de Vezo y Lombán.

Kenan ha desaprovechado un gran pase de Alex Berenguer para romper el equilibrio en el marcador, igual que Adrián Ramos al mandar fuera un tiro cruzado.

Osasuna se ha llevado finalmente el partido con otro gol en un córner. Ochoa ha dejado corto el despeje a un cabezazo de Vujadinovic y Kenan ha remachado con la zurda dentro del área pequeña (2-1, m.75).