NAIZ
Málaga

Eibar arranca con buen pie (0-1)

El conjunto armero ha comenzado la temporada 2017/18 con una victoria a domicilio en Málaga. Los hombres de José Luis Mendilibar han completado un buen partido, sin fisuras atrás y creando peligro en el área rival. Un gol de Charles en el minuto 57 les ha dado los primeros tres puntos de la liga.

Empezar bien es importante y el Eibar no podía hacerlo mejor. Un gol de Charles al inicio de la segunda parte ha sido suficiente para que los armeros se hayan llevado los primeros tres puntos de la temporada. El exdelantero del Málaga ha marcado frente a su anterior equipo.

Pero el partido de los de Mendilibar ha sido mucho más que ese resultado. Pese a las dudas que siempre suscita la primera jornada, los visitantes han realizado un partido muy completo en todas las líneas. El japonés Inui se ha encargado de llevar peligro por la banda izquierda, mientras que la zaga contenía sin excesivos problemas los arreones locales.

Los andaluces han tratado de igualar la contienda, pero en ningún momento han puesto contra las cuerdas al Eibar, que incluso ha podido ampliar las diferencias con ocasiones como la que no ha aprovechado el propio Inui.