Martxelo Diaz eta Aritz Intxusta Blog
Martxelo Diaz eta Aritz Intxusta Blog

Pejenaute, la cabra y el churrero

Aritz INTXUSTA

Al fin estamos en disposición de desvelar qué es exactamente qué ocurrió en el episodio de los billetes de 500 euros. Acabamos de localizar un vídeo que muestra al exconsejero Pejenaute en plenitud. El exconsejero, ayudado por su compinche Magarita, engatusa a sus vecinos de Milagro para financiar de forma opaca la actividad de un empresario local, el churrero.

Una deducción simple hace pensar que el exconsejero de Políticas Sociales pensaba pasar el sombrero al final del espectáculo. De no ser así, es inconcebible que usara semejante gorraco. Según fuentes bien informadas, la procedencia de los 360 billetes de 500 euros puede ser la recolecta al final de la actuación. Lo que no hemos podido constatar es si el churrero se embolsó otro tanto. En consecuencia, se solicitará una sesión parlamentaria de urgencia para que comparezca el churrero. Las mismas fuentes confirman que Eradio Ezpeleta se ha comprometido a traer chocolate.

Barcina ha tenido que reconocer ante el Parlamento que sabía de la existencia de este vídeo antes de elegir a Pejenaute como consejero de Políticas Sociales. Según explicó, «este vídeo muestra el prematuro interés de Jesús Pejenaute por las políticas sociales. A todas luces se ve, en su desparpajo, que lo suyo con la cabra es vocacional».

Sin más rodeos, os dejo con este vídeo que hará las delicias de los más exigentes. No es coña. ES ÉL.

http://www.youtube.com/watch?v=p7tqB0hLubk

Search