FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

ZenBook 3 Deluxe

El popular ultrabook de Asus se presenta ahora con un atractivo chasis monocasco de aluminio anodizado de dimensiones propias para un equipo de 13 pulgadas pero con un panel LED de 14 Full HD y unas excelentes prestaciones de hardware en su interior. Entre ellas destacan los procesadores de Intel Core de 7ª generación con hasta 16 GB de memoria RAM, almacenamiento SSD PCIe de hasta 1 TB, un puerto USB 3.1 y dos más USB Tipo-C con capacidad Thunderbolt 3. Todo ello viene acompañado de un potente sistema de sonido SonicMaster Premium de cuatro altavoces, un elegante teclado completo, un amplio touchpad con sensor de huella integrado y una batería de 46 Wh (4 celdas) con carga rápida y autonomía como para unas 9 horas. El sistema trabaja bajo Windows 10 Home o Pro, y se comercializa en color azul real o gris cuarzo.

HD650 4TB

Con una carcasa de triple capa resistente a los golpes para proteger la información y la tecnología de sensor G-Shock, este nuevo disco duro externo de ADATA permite ahora hasta 4 TB de almacenamiento externo mediante conexión ultrarrápida USB 3.1 en formato bolsillo.

EOS 200D

Ideal para iniciarse en la fotografía réflex, esta nueva cámara de Canon cuenta con un sensor de 24,2 megapíxeles, el procesador DIGIC 7, sistema de enfoque Dual Pixel, una pantalla táctil TFT de 3 pulgadas, conexión miniUSB, mini HDMI, micrófono y conexión WiFi y NFC.

 

SCRIBA 195

Woxter cuenta en su catálogo con este interesante lector de libros electrónicos ligero y compacto equipado con una pantalla de 6 pulgadas y tecnología e-Ink Pearl, que evita el cansancio de la vista y no produce reflejos incluso bajo la incidencia directa del sol. Cuesta 70 euros.

 

JAMO DS3

Elegante y compacto, este altavoz inalámbrico Bluetooth cuenta con una batería que dura hasta seis horas, tiene lector de tarjetas SD y sintonizador de radio FM integrado. Pesa unos 360 gramos, pero cuenta con un driver de 1,25 pulgadas y un amplificador de 3W (5W pico).

 

FIBRUM PRO

Compatibles con la mayoría de los smartphones de entre 4 y 6 pulgadas, estas gafas VR cuentan con lentes de cristal de alta calidad para conseguir una imagen inmersiva en la realidad virtual con un ángulo de visualización de 110 grados. Su precio ronda los 50 euros.