FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Asus ZenBook Flip S

Una de las novedades más interesantes presentadas por Asus en la IFA 2017 de Berlín ha sido este elegante convertible con un diseño ultra fino y prestaciones de última generación. Con solo 1,09 kg. de peso y un grosor de 10,9 mm., el equipo lleva en su interior el nuevo procesador Intel Core i7-8550U de octava generación con 16 GB de RAM y nada menos que 1 TB de almacenamiento SSD, una batería que permite hasta 11,5 horas de autonomía y hasta lector de huellas dactilares. Pero además, cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas UHD con resolución 4K que al plegarse convierte a este portátil en una tableta Windows, versatilidad que ya hemos visto en otros productos pero con equipamiento inferior. Lógicamente toda esta tecnología punta revertirá en el precio, que en este caso se sitúa en nada menos que 1.200 euros como punto de partida.

WIKO VIEW

La IFA 2017 de Berlín también ha servido para que la compañía francesa presente este nuevo móvil equipado con una enorme pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 425 con 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y hasta 32 GB de almacenamiento. Todo por menos de 200 euros.

TIAMAT 7.1

A diferencia de los cascos analógicos para ordenador que usan sonido surround emulado por software, estos de Razer emplean cinco drivers por cada copa, lo que da un total de diez altavoces, que dan un sonido posicional sin precedentes en unos auriculares gamer.

 

GEAR SPORT

Estilizado y ligero, el nuevo smartwatch de Samsung cuenta con una esfera que solo pesa 50 gramos, una pantalla a color de 1,2 pulgadas y certificación IP68 que garantiza su funcionamiento incluso a 50 metros de profundidad. Es ideal para monitorizar actividades acuáticas.

SONY RX0

La que posiblemente sea la cámara de acción más avanzada del mercado viene con un sensor de 15,3 megapíxeles, una lente Zeiss de 24 mm con apertura f/4 y vídeo 4K. Por supuesto que es sumergible (hasta diez metros sin carcasa) y resiste caídas desde dos metros y golpes.

 

IXPAND BASE

De la mano de SanDisk llega esta estación de carga para iPhone que cuenta con almacenamiento interno para crear una copia de seguridad de la información más importante, como fotos, vídeos y contactos de manera rápida y sencilla mediante su propia aplicación.