J.O.
Mano

Agotadas todas las entradas para la final del acotado en el Bizkaia

La política empresarial de ofrecer entradas con precios no tan abultados ha tenido efecto entre los pelotazales y Asegarce dio ayer a conocer que ayer agotaron todo el papel disponible para la final del domingo entre Urrutikoetxea y Altuna en el Bizkaia de Bilbo.

De esta manera, serán 3.000 las personas que presenciarán in situ el partido entre el de Zaratamo y el de Amezketa, rompiendo de esta manera con la tendencia de las últimas finales, en las que hasta el último día había habido entradas a la venta en taquilla.

Los pelotaris han tenido a su disposición 440 entradas, 230 para Mikel Urrutikoetxea y 20 menos, 210, para Altuna III.

Entrenamientos

Los dos pelotaris se acercarán hoy al recinto de Miribilla para ultimar su preparación de cara al domingo y realizar su último entrenamiento exigente antes de la final. El vizcaino se acercará por la mañana para, siguiendo la costumbre, ejercitarse junto a Ibai Zabala, con el que ya se entrenó la pasada semana.

Jokin Altuna, por su parte, tendrá su segunda toma de contacto con el frontón bilbaino por la tarde, cuando buscará tener mejores sensaciones que las del jueves pasado con Darío.

La hoja de ruta de ambos está ya bastante decidida y el jueves deberán volver al recinto de la final para la elección de material, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas.

No será el último contacto de Mikel Urrutikoetxea con el recinto de Miribilla, ya que el viernes tiene prevista una última sesión técnica junto a Pablo Berasaluze para pulir los últimos detalles de cara a la gran cita.