NAIZ|25/09/2017 08:44

El Zorya sumó su tercer encuentro seguido sin ganar en la Liga de Ucrania tras empatar en el campo del Vorskla (1-1), en la décima jornada de la competición, cuatro días antes de visitar al Athletic.

Joseba VIVANCO|GARA
Iago Herrerín salva un punto que sabe bien

El guardameta se erigió en el mejor de un equipo rojiblanco bien en la primera parte y que sufrió después.

Naiz|14/09/2017 23:40
El Athletic no aprovecha el primer tiempo pero se trae un valioso punto de Berlín

El Athletic ha empatado a cero en su visita al Hertha en un partido en el que ha tenido una buena primera mitad, en la que ha podido decidir el compromiso, y una segunda parte en la que los berlineses han tenido varias ocasiones claras. Página especial de NAIZ

@gara_iintziarte|14/09/2017 23:20
La Real pasa por encima del Rosenborg y firma una goleada

Inmejorable arranque de los donostiarras en la Europa League, con un partido que han dejado sentenciado en la primera mitad. Dos goles de Llorente, uno de Zurutuza y otro en propia puerta de un defensa noruego (4-0). Página especial de NAIZ

Joseba ITURRIA|GARA
El partido de la semana

Eusebio dio más importancia al estreno en la Europa League que a la visita del domingo del Madrid y presentará su mejor alineación.

Joseba VIVANCO|GARA
Quien dé primero...

Ambos técnicos prevén un duelo muy equilibrado por lo que Ziganda pide a los suyos «estar convencidos de lo que venimos a hacer».

NAIZ|13/09/2017 15:57
Dardai: «No hablemos todavía de favoritos, déjenos jugar el partido»

El entrenador del Hertha Berlín, Pal Dardai, ha dicho que es demasiado pronto para hablar de favoritos en su grupo de la Europa League y ha reclamado a los periodistas que esperen a jugar el primer partido.

NAIZ|13/09/2017 14:42
El Olímpico de Berlín estará semivacío y con poco ambiente

Según ha publicado el diario alemán ‘Bild’, sólo se han vendido 15.000 entradas en un estadio con capacidad para 74.000 espectadores. Desde Bilbo han viajado unos 700 aficionados del Athletic.

Joseba VIVANCO|GARA
Hertha de Berlín, tercer equipo que menos remata en la Bundesliga

Ziganda deja en casa al de Igorre y al central, dentro de su plan de dosificar jugadores, con lo que la dupla San José-Vesga o incluso lapresencia de Rico se perfila titular en Berlín. El Hertha es el tercer equipo de la Bundesliga que menos ha rematado en tres jornadas.

NAIZ|12/09/2017 15:44
Beñat y Núñez, fuera de la convocatoria ante el Hertha

Beñat Etxebarria y Unai Núñez, titulares el pasado domingo frente al Girona, se han quedado fuera de la convocatoria de 19 jugadores confeccionada por Ziganda para el debut europeo del equipo rojiblanco en Berlín frente al Hertha.

Página 1/ 5