Manex ALTUNA @manexaltuna|03/11/2017 10:08
«Garaipenerarte», preludio de ICHH para la noche europea

Iñigo Cabacas Herri Harmaila acertó con el lema mostrado antes de arrancar el partido ante el Östersund: «Garaipenerarte». El Athletic peleó hasta conseguir la victoria en una noche europea calurosa para ser noviembre, pero con menos público de lo esperado. Poco más de 30.000 personas en San Mamés.

NAIZ|03/11/2017 09:01
Graham Potter: «El Athletic ha merecido ganar»

El entrenador del Östersund FK, Graham Potter, ha calificado como «justa» la victoria del Athletic Club porque considera que, a pesar del «gran esfuerzo» que han realizado en San Mamés sus futbolistas, no han jugado «lo suficientemente bien» como para llevarse los tres puntos.

NAIZ|03/11/2017 08:53
Aduriz valora la dificultad de ganar en Europa y destaca el nivel del Östersund

Aritz Aduriz ha reconocido que a su equipo le ha «costado muchísimo» imponerse en un encuentro en el que eran conscientes de que el resultado que les valía «era ganar o ganar».

NAIZ|03/11/2017 08:39
Ziganda: «Quedan muchas cosas para hacer algo más redondo, pero esta es la línea y el estilo»

Ziganda se ha alegrado por la victoria conseguida frente al Östersund, que permite al Athletic Club mantener sus opciones en la Europa League, aunque ha añadido que «las cuentas están claras» y que para pasar a la siguiente ronda van a necesitar «ganar los dos partidos».

Joseba VIVANCO|GARA
La vida en un instante

Un solitario gol de Aduriz salva a un Athletic que se entregó hasta el final y se mantiene vivo, no sin sus buenas dosis de sufrimiento.

NAIZ|02/11/2017 23:25
La Real hace lo justo para ganar al Vardar y confirma la segunda plaza (3-0)

La Real Sociedad ha vuelto a golear al FK Vardar, esta vez en un partido en el que el equipo donostiarra ha calculado sus esfuerzos para no desgastarse y que le sirve para consolidar su segunda plaza y allanar el pase a la siguiente fase de la Liga Europa.

NAIZ|02/11/2017 23:18
Aduriz rescata al Athletic y le mantiene con vida (1-0)

Aritz Aduriz ha rescatado al Athletic Club en un partido meritorio pero espeso de los leones ante el Östersunds FK en San Mamés y le mantiene con vida en la fase de Grupos de la Liga Europa, en la que el conjunto bilbaíno sigue dependiendo de sí mismo.

Joseba VIVANCO|02/11/2017 08:37
Quedada sueca en la Plaza Nueva y kalejira al campo

Los alrededor de 500 aficionados del Östersund viajaron a Bilbo tuvieron su punto de encuentro en la Plaza Nueva. Hubo comida, bebida y música.

Joseba ITURRIA|GARA
Zurutuza e Illarra regresan ante un colista muy tocado

Los dos medio centros volvieron a una lista y los macedonios llegaron en su peor momento de resultados.

Joseba VIVANCO|GARA
El Athletic elige: susto o muerte

«Que se les haga grande» el ambiente del estadio, reclama Iñaki Williams, mientras Beñat viaja a Munich a mirarse de su pubalgia.

Página 1/ 7