Arnaitz Gorriti
Gasteiz

El Caja Laboral recibe al Barcelona en competición europea

Los de Zan Tabak pueden dar otro paso de cara a incrustarse entre los primeros del Top 16. El conjunto culé llega con Navarro, que será duda hasta última hora.

Será una noche especial la que se vivirá hoy en Gasteiz (20.15). La celebración de la victoria 250 cosechada la semana pasada, el homenaje a Manel Comas, y un rival de altura como el Barcelona, que por mucho que llegue lejos de su mejor nivel, en la Euroliga está ofreciendo una imagen bastante mejor que en la Liga ACB Endesa, y además llega con Navarro, aunque será duda hasta última hora.

«El equipo está entrenando muy bien, con mucha intensidad entre los jugadores, lo cual es muy importante para jugar al baloncesto defensivo que quiero. Pero esto no quiere decir nada en cuanto a ganar o perder porque hay muchos otros factores», declaraba Zan Tabak.

Por ello, el técnico de Split advertía que «el Barcelona tiene una plantilla con calidad para ganarnos o ganar al CSKA o a cualquiera». En ese sentido, no añadía muchos matices a la posible participación de Navarro. «Al final, como ante Spanoulis, todo lo hagamos como equipo: sea ganar, perder, defenderlo, o que nos meta 40. Será una batalla táctica de estilos», resumió.

Sigue el paritdo en directo a través de la web especial de NAIZ.