NAIZ.INFO
ZAMUDIO

Samuel Sánchez: «Llego al Giro como quería»

El corredor del Euskaltel Samuel Sánchez ha afirmado que se presentará el sábado en la salida del Giro «en las condiciones con las que esperaba hacerlo».

González de Galdeano y Samuel Sánchez, durante la presentación del equipo para el Giro. (ARGAZKI PRESS)
González de Galdeano y Samuel Sánchez, durante la presentación del equipo para el Giro. (ARGAZKI PRESS)

Euskalte Euskadi ha presentado el equipo con el que va a participar en el Giro, en el cual Samuel Sánchez aparece como el líder del grupo. «Llego al Giro como quiero y el objetivo real y más fácil es el de ganar una etapa, pero mirando de reojo a la general», ha afirmado el corredor.

Samuel Sánchez, quien ha estado acompañado por el manager del equipo, Igor González de Galdeano, se ha congratulado por estar en el cartel del Giro junto al resto de favoritos, entre los que destacam Bradley Wiggins y Vincenzo Nibali.

«Hay diez ciclistas capacitados para estar ahí en el podio, donde hay dos plazas casi aseguradas, la de Nibali y Wiggins. Queda otra que se va a vender muy cara», ha dicho.

Samuel cree que el Giro es una carrera «muy imprevisible» y ha considerado que la carrera «se decidirá en las etapas 19 y 20».

González de Galdeano, por su parte, ha considerado que este es un Giro «que le va bien a Samuel» y confía en que el corredor pueda ganar una etapa y «pelear» por la general.