Naiz

Anaitasuna presenta al lateral Costoya y al portero Lorger

Anaitasuna ha presentado este martes a sus dos últimos fichajes, el lateral izquierdo asturiano Alex Costoya y el portero esloveno Gregor Lorger.

Costoya y Lorger posan con sus nuevas camisetas. (Jagoba MANTEROLA / ARGAZKI PRESS)
Costoya y Lorger posan con sus nuevas camisetas. (Jagoba MANTEROLA / ARGAZKI PRESS)

El joven Costoya, que procede del Gijón, tiene asumido que  «va a ser complicado jugar compartiendo puesto con un jugador como Nadoveza que marca las diferencias, es muy bueno y experimentado. Yo en Gijón no tenía competencia en el puesto y aquí quiero crecer y aprender y con él estoy seguro de que lo haré. Creo que va a ser un buen año».

Por su parte, el portero esloveno Gregor Lorger ha dicho estar «muy ilusionado por jugar en Helvetia Anaitasuna». En su caso es un hombre con experiencia que ya conoce diferentes ligas y también la Asobal, tras cinco años en Valladolid y Logroño.

De hecho, ya conoce a su compañero bajo los palos, Alex Capón. «Coincidí con Alex en Valladolid. Somos porteros diferentes por altura y estilo, pero creo que la portería va a estar muy bien cubierta. Sé que voy a estar muy bien con él y que nos vamos a ayudar mucho. Además, la ciudad me gusta y la conocía de cuando jugaba en Logroño, ya tengo amigos aquí».

En el acto, el directivo Ramiro Díaz ha manifestado que «en principio» la plantilla está cerrada, pero que «estamos abiertos a lo que pueda suceder y a alguna posibilidad que pueda servir. Dimos cuatro bajas y tenemos tres altas, pero hay una plantilla equilibrada y estamos preparados para competir».