Naiz
Bilbo

Bilbao Basket presenta a su nuevo patrocinador WIS@key

El presidente del Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo, ha presentado esta tarde al nuevo patrocinador, la empresa suiza de seguridad digital WIS@key, y ha asegurado que el club «avanza fuerte y decidido».

Presentación de WIS@key como patrocinador de Bilbao Basket. (Monika DEL VALLE / ARGAZKI PRESS)
Presentación de WIS@key como patrocinador de Bilbao Basket. (Monika DEL VALLE / ARGAZKI PRESS)

En un acto en el Edificio Ensanche de la capital vizcaina al que ha acudido toda la plantilla, Davalillo ha señalado que después de los «momentos duros» por los que la entidad pasó este verano, a punto de no poder jugar en la Liga ACB por no formalizar la inscripción, el nuevo equipo rector sabe «cómo y de qué manera llevar el club a buen puerto».

«Nadie podrá ponernos en el futuro ni un pero», ha comentado el presidente del Bilbao Basket, feliz por el acuerdo para dos temporadas al que ha llegado con la empresa suiza y del que no se han desvelado los detalles económicos.

Bilbao Basket ha enmarcado la presentación del nuevo patrocinador principal, que no nominal, porque el equipo mantendrá el nombre, en los pasos que está dando para la consolidación de un proyecto que va tomando forma ya con la plantilla a falta sólo de un exterior de rotación, el nuevo entrenador Sito Alonso ya en Bilbo y unos ingresos asegurados que lo hacen viable.