Naiz
Santander

Barreiro rescata un punto para el Alavés en la recta final

Un gol de Manu Barreiro en el minuto 87 ha permitido al Alavés traerse un punto de El Sardinero. El Racing se había adelantado en la primera mitad.

Los aficionados que han asistido a El Sardinero han visto de salida a dos equipos más preocupados de no dejar espacios que de buscar la portería contraria. El Racing ha presionado en los últimos minutos de la primera parte y ha tenido su premio al adelantarse en el marcador, por medio de Javi Soria, quien en un saque de esquina ha empujado al fondo de las mallas un balón que le ha llegado repelido por la base del poste tras remate de cabeza de Samuel.

En el arranque del segundo periodo el Alavés, obligado por el marcador, ha salido más ambicioso, llegando bien por su banda derecha. Los dirigidos por Alberto López sumaban ocasiones pero les faltaba puntería.  Pero a falta de tres minutos, el Racing se ha quedado en inferioridad al ser expulsado Oriol, por doble amarilla, y en el saque de esta falta Barreiro ha batido al meta verdiblanco. Resultados y clasificaciones.

Ficha técnica:

Racing de Santander: Mario Fernández; Francis (Oriol, min 66), Samuel, Orfila, Saúl; David Concha, Javi Soria, Fede San Emeterio (Granero, min 83), Iñaki; Miguélez (Mariano, min 77) y Koné.

Alavés: Manu Fernández; Medina, Laguardia, Migue, Raúl; Toribio, Manu (Juanma, min 75); Sangalli (Juli, min 59), Toti, Ion (Despotovic, min 82); y Barreiro.