Naiz
Iruñea

Osasuna presenta al defensa central Nikola Vujadinovic

Osasuna ha presentado esta tarde a defensa central Nikola Vujadinovic, que cubre la baja por lesión de Jordan Loties. El espigado jugador montenegrino, de 1,91 de altura, vestirá de rojillo al menos hasta el próximo 30 de junio.

Vujadinovic ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador rojillo. (Idoia ZABALETA / ARGAZKI PRESS)
Vujadinovic ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador rojillo. (Idoia ZABALETA / ARGAZKI PRESS)

Nikola Vujadinovic, presentado esta tarde como refuerzo de Osasuna hasta el final de esta temporada, ha afirmado que «estaba esperando a estar en una Liga de alta competición», a la hora de explicar su fichaje por el club navarro.

«Quería avanzar en mi carrera deportiva y estar en una Liga de mayor competitividad», ha manifestado Vujadinovic, quien estaba libre tras jugar las dos últimas temporadas en el Sturm Graz austríaco.

El defensa central de 28 años, nacido en Belgrado (Serbia) pero de nacionalidad montenegrina, estaba entrenándose con el Partizan de su ciudad natal.

Ha indicado que conocía Osasuna al haber tenido a varios jugadores serbios y al estar considerado un equipo «de alto nivel», al tiempo que ha señalado que para él es un «reto» esta oportunidad.

El secretario técnico del club, Petar Vasiljevic, ha comentado que ha sido «fácil el arreglo» con el jugador, que viene «con muchas ganas de competir y del que tenemos muy buenas referencias».

«Ha jugado 80 partidos los dos últimos años y ha competido al máximo nivel. Nos va a aportar cosas en defensa, donde tenemos muchas bajas», ha afirmado Vasiljevic en alusión a las lesiones de Jordan Loties y Oier Sanjurjo.