NAIZ
GASTEIZ

El Alavés no puede con un Betis que mira a primera (1-2)

El conjunto gasteiztarra ha sufrido la pegada del líder de segunda división y ha caído en casa después de seis victorias consecutivas. Sin embargo, ha luchado hasta el final y a punto ha estado de sacar un punto. (Aquí los números del partido.)

El Alavés no ha podido con el Betis. (Raul BOGAJO / ARGAZKI PRESS)
El Alavés no ha podido con el Betis. (Raul BOGAJO / ARGAZKI PRESS)

La derrota del Alavés ante el Betis, por 1-2, ha truncado la racha de seis partidos consecutivos ganados que había logrado encadenar el equipo gasteiztarra en Mendizorrotza.

El Alavés había hecho un fortín de su estadio durante la segunda vuelta liguera, con media docena de triunfos ante Leganés, Osasuna, Zaragoza, Mallorca, Racing de Santander y Tenerife. Sin embargo, hoy ha llegado el líder de segunda división.

El Betis ha sido capaz de quebrar esta victoriosa racha. Los de Pepe Mel han demostrado su calidad y ejercieron como líderes en un partido donde pegada de sus dos referencias ofensivas, Jorge Molina y Rubén Castro, desequilibraron el marcador.

Los gasteiztarras han luchado y han puesto emoción en los nueve minutos finales gracias al gol de Toti y a punto estuvo de salvar un punto con el balón de Barreiro que tocó el larguero y el remate posterior del gallego que logró repeler Adán, ya con el tiempo cumplido.

Sin embargo el partido ha acabado con el 1-2 que deja a los de Alberto López un poco más lejos de los play-off de ascenso.