NAIZ
BARAKALDO

Cuatro personas atendidas por inhalación de humo en un incendio en Barakaldo

Un incendio en una vivienda de Barakaldo ha provocado que cuatro personas hayan tenido que ser trasladadas al Hospital de Cruces por inhalación de humo. Se deconocen las causas del fuego.

Cuatro personas han sido trasladadas al Hospital de Cruces por inhalación de humo tras un incendio registrado en su vivienda de Barakalado, situado en un bloque de seis alturas que ha sido desalojado, ha informado el departamento de seguridad de Lakua.

Los hechos han tenido lugar sobre las 04:00 horas de la madrugada en un edificio situado en la calle de El Carmen de la localidad bizkaitarra, adonde se ha trasladado una dotación de bomberos.

Como consecuencia del fuego un hombre de 91 años, otro de 28, una mujer de 46 y un menor de 13 han sido trasladados al hospital de Cruces para ser atendidos por inhalación de humos.

Sobre las 06:00 horas de la mañana los bomberos han controlado el fuego, que había obligado a desalojar a los vecinos de todo el bloque.

Por el momento se desconocen las causas del fuego, aunque las primeras hipótesis apuntan a que podría haberse originado en un cuadro eléctrico.