NAIZ

Un combativo Leganés le arrebata la victoria a un inofensivo Osasuna (1-1)

Osasuna ha sumado un punto en su visita a Leganés. Durante muchos minutos parecía que se iba a llevar la victoria, no por juego sino por marcador, pero un gol de los locales en la recta final ha dejado el definitivo 1-1. Los rojillos deben seguir luchando para salvar la categoría.

Momento del encuentro de esta tarde en Leganés. (La Liga)
Momento del encuentro de esta tarde en Leganés. (La Liga)

Osasuna ha sacado un punto de su visita a Leganés tras ir venciendo durante muchos minutos pero mostrarse inoperante. El empate no sirve ha ninguno de los dos y los navarros deberán sumar en las dos jornadas que restan para mantenerse en segunda división.

En la primera media hora solo ha habido una ocasión. La ha protagonizado Chuli tras recoger un pase en profundidad por banda izquierda de Soriano e intentar sorprender con una vaselina a Riesgo, que ha estado atento para despejar el esférico.

Menos han necesitado los rojillos para ponerse por delante. Una buena internada de Oier la ha cortado con un derribo Soriano dentro del área. El colegiado ha pitado penalti y Kenan Kodro ha batido a Serantes pese a que el arquero ha acertado la trayectoria.

De vuelta a la acción tras el descanso, han sido los locales quienes se han puesto al frente de las acometidas con ganas de remontar el resultado adverso. Pero esas intenciones chocaban con el orden defensivo rojillo.

Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos viajarían a Iruñea, Diamanka ha cortado un balón al borde del área y ha asistido a Chuli para que marcara ante la salida de Riesgo haciendo el 1-1 definitivo.