NAIZ
BILBO

NAIZ emitirá en directo la charla con Angela Davis, el domingo a las 13.00 desde el Guggenheim

Este domingo, 7 de febrero, NAIZ emitirá en directo en su web la charla-coloquio que mantendrá Angela Davis en el Guggenheim de Bilbo con los suscriptores de GARA y NAIZ. Ante la gran demanda para acudir al evento y la imposibilidad de atender todas las peticiones, la entrevista se emitirá en directo a partir de las 13:00.

Angela Davis y Jihad Abdulmumit han llegado ya a Euskal Herria. (GITE-IPES)
Angela Davis y Jihad Abdulmumit han llegado ya a Euskal Herria. (GITE-IPES)

La visita de la activista afroamericana Angela Davis a Euskal Herria ha creado una gran expectación que se ha visto reflejada en la demanda de los suscriptores de GARA y NAIZ para disfrutar de la entrevista en directo. Ante la imposibilidad de atender a todas las peticiones, pero con el fin de que todos puedan disfrutar del coloquio, NAIZ emitirá en su web la charla-coloquio en directo el próximo domingo, día 7 de febrero, a las 13:00.

La alta demanda ha provocado que ya se hayan agotado todas las invitaciones, por lo que el domingo será imposible acceder al Guggenheim sin la invitación. La entrevista contará con una traducción simultánea al euskara.

Angela Davis será entrevistada por los periodistas Maider Eizmendi y David Fernandez y por la escritora Laura Mintegi, mientras que el moderador será el director de GARA, Iñaki Soto. Gracias a la emisión en directo, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de la charla con la activista por los derechos sociales y políticos. Davis es conocida por su lucha contra el sistema carcelario, el racismo y las discriminaciones raciales o sexuales.

Tal y como recoge la Agenda de NAIZ, la visita ha creado expectación y se han organizado diversos actos en Euskal Herria. Con esta visita se ha acercado la posibilidad de reflexionar sobre feminismo y prisiones.