NAIZ
GASTEIZ

Laboral Kutxa presenta su candidatura con una defensa de campeón (90-64)

El Baskonia Laboral Kutxa ha logrado un nuevo triunfo en la Euroliga después de pasar por encima del Brose Baskets alemán. Una gran defansa, acompañada de un ataque fluído, ha marcado la diferencia desde el primer minuto. (Números que ha dejado el partido).

El Baskonia ha vuelto a realizar un gran partido y suma una nueva victoria en la Euroliga. (Juanan RUIZ / ARGAZKI PRESS)
El Baskonia ha vuelto a realizar un gran partido y suma una nueva victoria en la Euroliga. (Juanan RUIZ / ARGAZKI PRESS)

El Laboral Kutxa ha sumado con total placidez su quinta victoria en el Top 16 de la Euroliga al borrar de la cancha, 90-64, al Brose Baskets alemán. Tras concluir la primera vuelta con un buen botín de triunfos, el Baskonia se convierte en candidato a llegar a la Final Four de Berlín después de exhibir un nivel estratosférico en su juego y haber superado exigentes escollos como el CSKA de Moscú, Barcelona Lassa y Real Madrid.

Los gasteiztarras han sido una maquinaria precisa y con juego vistoso y alegre no ha tardado más que siete minutos en despedazar a su rival y poner una amplia ventaja en busca de la victoria ante la impotencia del Brose para detener la tormenta.

Bourousis ha vuelto a liderar la anotación, 18 puntos y 28 de valoración, secundado por los 16 de Mike James y la docena de Davis Bertans que ha vuelto a jugar y ha reaparecido sobre la cancha del Buesa Arena tras diez meses lesionado.