NAIZ
DONOSTIA

Mikel Oyarzabal renueva con la Real hasta 2021

El atacante eibarrés Mikel Oyarzabal ha renovado hasta 2021 el contrato que le une a la Real. El joven futbolista ha reconocido que le están pasando «muchas cosas buenas en poco tiempo», pero que debe «seguir trabajando igual». El presidente, Jokin Aperribay, lo ha señalado como un referente para la cantera donostiarra.

Mikel Oyarzabal ha renovado con la Real hasta 2021. (@RealSociedad)
Mikel Oyarzabal ha renovado con la Real hasta 2021. (@RealSociedad)

La Real ha alcanzado un acuerdo con Mikel Oyarzabal para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2021. El atacante eibarrés ha prolongado de esta manera tres años más su vinculación con el club guipuzcoano, que vencía en 2018, tal y como ha confirmado el propio club.

El joven zurdo ha firmado en las oficinas de Anoeta, donde se ha reunido con el presidente Jokin Aperribay que ha subrayado la importancia de la renovación: «Es una grandísima noticia que un juvenil, que ya ha debutado con el primer equipo y que está jugando con regularidad, haya firmado hasta el 2021».

Así, ha señalado que es un paso más en la consolidación del proyecto: «Hay jugadores con calidad en la cantera. Estoy seguro de que muchos de ellos tendrán la oportunidad de jugar con el primer equipo. Eso es una ilusión y satisfacción para todos».

Oyarzabal, por su parte, se ha mostrado «muy contento, es un sueño hecho realidad». Pese a su juventud, quiere mantener los pies en el suelo. «Estoy muy feliz pero lo asumo con tranquilidad. Soy muy joven y me han pasado muchas cosas buenas en poco tiempo. Tengo que seguir trabajando para que todo siga igual», ha señalado.