Naiz
Gasteiz

El Alavés logra frente al Granada su primera victoria en casa

El conjunto de Pellegrino ha sabido aprovechar los errores defensivos de su rival para sumar tres puntos con los goles de Edgar, Camarasa y Deyverson (3-1). Ficha técnica / Resultados y clasificaciones

Los jugadores el Alavés celebran su primer gol. (Jaizki FONTANEDA / ARGAZKI PRESS)
Los jugadores el Alavés celebran su primer gol. (Jaizki FONTANEDA / ARGAZKI PRESS)

Después de sendos empates a cero frente a Sporting y Deportivo, el público de Mendizorrotza ha podido por fin disfrutar de los goles y de una victoria de su equipo.

Han tenido que aguardar a la segunda mitad, después de unos primeros 45 minutos en los que ambos equipos han priorizado guardar la ropa, a la espera de un error rival que abriera el choque.

La estrategia ha dado fruto en el minuto 52, cuando una pérdida del Granada se ha convertido en una rápida contra en la que Camarasa ha asistido a Edgar y este ha batido a Ochoa en el mano a mano (1-0).

En el 66, Camarasa ha aprovechado otro fallo de la zaga nazarí para doblar la ventaja (2-0), y en el 68 Ibai ha estrellado un zapatazo en la cruceta. El Alavés estaba desencadenado y todo apuntaba a un final plácido.

Pero el tanto de Kravets en el 78 le ha puesto angustia y la parroquia albiazul no ha podido respirar hasta que Deyverson ha sentenciado en el 93 (3-1).

El Alavés se sitúa con 9 puntos antes de viajar al complicado campo del Sevilla este próximo sábado. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones