NAIZ
BARCELONA

El Eibar se deja empatar un partido que ganaba por 0-3

Un punto que sabe a nada. Ésa ha sido la recompensa del Eibar en el encuentro que ha disputado este sábado en Cornellá contra el Espanyol. Los armeros se han dejado empatar en el último minuto un partido que ganaban por 0-3. [Detalles del partido]

El encuentro ha comenzado con un Espanyol muy enchufado y necesitado de puntos para no quedarse estancado en la parte baja de la clasificación general. Eso ha hecho que al Eibar le costara incluso llegar a campo rival.

Pero a medida que iba avanzando el reloj, el Eibar se hacía con el mando del partido. Así, en el 23 del primer tiempo Sergi Enrich ha hecho el primer gol para los visitantes, gol que ha encarrilado lo que faltaba de la primera parte.

Tras el de Enrich, Diego Reyes, en propia puerta, ha marcado el segundo para el Eibar y casi en el tiempo de descuento Kike Garcia ha hecho el tercero. Parecía que el partido estaba resuelto.

Pero nada más lejos de la realidad. Aunque el Eibar ha entrado bien al campo en al principio del segundo tiempo, el gol de Hernán Pérez en el 64 ha cambiado por completo el choque. Al Eibar le ha entrado el miedo a ganar y se ha dejado empatar; el 3-3 definitivo lo ha marcado Baptistao en el tiempo de descuento.

Y eso que el Espanyol ha jugado con diez los diez minutos del partido por la expulsión de Caicedo, que había entrado al campo en el minuto 74 de partido.

Repasa todos los detalles que ha dejado el partido en la página especial de NAIZ.