Naiz

Martín dará continuidad en San Mamés al bloque de los dos últimos partidos

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, tiene previsto dar continuidad al bloque alineado en las dos últimas jornadas en el encuentro del próximo domingo contra el Athletic Club en San Mamés.

Martín ha trabajado en Tajonar con el mismo once de las dos últimas jornadas. (OSASUNA)
Martín ha trabajado en Tajonar con el mismo once de las dos últimas jornadas. (OSASUNA)

Martín ha trabajado Tajonar con el mismo once de las dos últimas jornadas, ante el Eibar y el Betis, aunque con tres cambios debido al descanso concedido por el técnico a Nauzet Pérez, Miguel Flaño y Sergio León.

Estos dos últimos jugadores han tenido menos carga de trabajo por decisión técnica, mientras que Nauzet ha descansado por segundo día consecutivo después de haber sido infiltrado para paliar las molestias que arrastra desde hace semanas en el hombro derecho.

El francés Emmanuel Riviere, que es baja para el partido del domingo en San Mamés al ser expulsado frente al Betis, no se ha ejercitado por unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, mientras que Miguel De las Cuevas se ha retirado del entrenamiento al torcerse el tobillo izquierdo.

El media punta alicantino queda pendiente de evolución, aunque en principio no tendrá problemas para poder jugar ante el Athletic Club en Bilbao.