NAIZ
gaza

Mueren dos palestinos en Gaza en bombardeos que la aviación israelí niega

Dos palestinos han muerto y cinco resultaron han resultado heridos esta madrugada por bombardeos de la aviación israelí cerca de la frontera entre Gaza y Egipto, ha confirmado el Ministerio de Sanidad de la Franja. El Ejército israelí lo niega.

Dos palestinos han muerto y cinco resultaron han resultado heridos esta madrugada por bombardeos de la aviación israelí cerca de la frontera entre Gaza y Egipto, ha confirmado el Ministerio de Sanidad de la Franja. Un portavoz militar ha negado a Efe que la aviación de Israel estuviera implicada en el suceso.

El Ministerio de Sanidad de Gaza ha informado, en un comunicado, de que las aeronaves israelíes atacaron con misiles aire y tierra un túnel subterráneo de contrabando que conecta el enclave con Egipto. Testigos también aseguran que aviones israelíes han lanzado dos misiles sobre un túnel subterráneo, utilizado para el tráfico de mercancías.

Husam al Sofi, residente en la localidad fronteriza de Rafah y Mohamed Al Aqra, de la ciudad de Gaza, han muerto y otras 5 personas que han resultado heridas se encuentran en centros hospitalarios de Gaza.