NAIZ
VIGO

Solo compitiendo no puede ganar Osasuna (3-0)

Osasuna sigue última en la clasificación tras encajar una nueva derrota, esta vez ante el Celta en Balaídos (3-0). Los rojillos han dado la cara en un partido en el que haciendo lo mínimo los locales se han impuesto con facilidad. [Estadísticas del encuentro]

Mismas sensaciones y nueva derrota para Osasuna, esta vez en Vigo y contra el Celta. Los rojillos, que siguen últimos en la clasificación, ven como cada semana que pasa siguen sin puntuar aun haciendo partidos merecedores de puntuar.

Ése ha sido el caso de hoy, al menos en gran parte del segundo tiempo, ya que durante la primera mitad los rojillos han estado a merced de los jugadores del Celta. Así, en el minuto 23 de juego Sisto ha adelantado a los locales, aireando viejos fantasmas entre los jugadores de Osasuna, que no han reaccionado hasta el segundo tiempo.

Ya a la vuelta de vestuarios, y sin nada que perder, los rojillos han jugado de tú a tú ante un Celta que durante unos cuantos minutos ha tenido que sudar la gota gorda para mantener la ventaja en el marcador. Pero es que Osasuna necesita una cantidad de ocasiones para hacer un gol.

Cantidad de ocasiones que no ha necesitado el Celta, que ha sentenciado el encuentro en el 87 con gol de Jozabed. Iago Aspas, suplente esta tarde en Balaídos, se ha sumado a la fiesta local para hacer el tercero en el 89.

Últimos en la clasificación y con la sensación de no saber cómo ganar un partido.

Repasa todas las estadísticas que ha dejado el choque en la página especial de NAIZ.