NAIZ
JERUSALEN

Abatido un joven palestino por disparos de la Policía israelí tras atacarles con un cuchillo

La Policía de Israel ha abatido a un joven palestino que ha tratado de atacar a dos agentes en Jerusalén. Además, la Policía ha registrado la vivienda del joven y ha detenido a cuatro personas.

La Policía israelí ha matado a un palestino armado con un cuchillo que ha atacado a dos agentes en el acceso por la Puerta de los Leones, según ha informado un portavoz de la fuerza de seguridad israelí.

«A primera hora de la mañana un terrorista ha apuñalado a dos agentes de la Policía de Fronteras en la Puerta de los Leones, en Jerusalén. Los oficiales están heridos leves. El terrorista ha sido abatido por los oficiales», ha informado desde su cuenta de Twitter el portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld.

Los dos agentes de la Policía han sido trasladados a un hospital con heridas leves y las autoridades han reforzado la seguridad en la zona. Rosenfeld ha dicho que el joven que ha llevado a cabo el ataque en la Puerta de los Leones tenía 25 años de edad y que procedía de Jabel Mukaber, un barrio de Jerusalén Este. «Las operaciones y la investigación de la Policía continúan», ha añadido.

Posteriormente, Rosenfeld ha contado que varias unidades de la Policía han realizado una incursión en «la casa del terrorista en Jabel Mukaber» y han sido arrestadas «cuatro personas».