NAIZ

Madrid, Atlético y Monaco se acercan a semifinales

El Real Madrid ha dado un paso de gigante hacia semifinales tras ganar por 1-2 al Bayern en el Allianz Arena. El Atlético, por su parte, ha superado por la mínima al Leicester y el Monaco ha ganado por 2-3 en Dortmund.

Griezmann ha vuelto a dar ventaja al Atlético. (Pierre-Phillippe MARCOU / AFP)
Griezmann ha vuelto a dar ventaja al Atlético. (Pierre-Phillippe MARCOU / AFP)

El Atlético de Madrid se ha adelanto en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leicester inglés con una victoria por 1-0 gracias al gol de penalti del delantero francés Antoine Griezmann, que ha transformado una pena máxima provocada por él mismo en el minuto 28 de la primera parte.

En Alemania, Kylian Mbappé ha deslumbrado otra vez en Europa con un golazo marca de la casa que ha acompañado una nueva locura del Mónaco, que ha ganado 2-3 al Dortmund para dar un paso de gigante hacia las semifinales.

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, con los que ha alcanzado 100 tantos en competiciones europeas, ha liderado la remontada del Real Madrid en el Allianz Arena ante el Bayern, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que ha comenzado con tanto del chileno Arturo Vidal, que también ha fallado un penalti (1-2).