NAIZ

Monaco y Juventus completan las semifinales de Champions

Monaco y Juventus han eliminado al Borussia Dortmund y al Barça, respectivamente, para alcanzar las semifinales de la máxima competición europea.

Los jugadores de la Juventus han celebrado la clasificación en el cesped del Camp Nou. (Marco BERTORELLO / AFP)
Los jugadores de la Juventus han celebrado la clasificación en el cesped del Camp Nou. (Marco BERTORELLO / AFP)

Juventus y Monaco se han metido en las semifinales de Champions tras dejar en el camino al Barça y al Borussia Dortmund, respectivamente. Ambos equipos han hecho valer las rentas logradas en el partido de ida y no han sufrido para pasar de ronda.

La Juventus se ha presentado en el Camp Nou con el objetivo de hacer valer el 3-0 de la ida, mientras que el club catalan confiaba en volver a consumar una gran remontada tras el 6-1 al PSG. Sin embargo, los italianos se han defendido a la perfección e incluso han tenido ocasiones para marcar.

Los blaugranas, por el contrario, no han acertado con la portería rival. Y en cada jugada en la que han llegado a área rival no han dado con la portería rival.

En el mismo bombo estará el Monaco, que tras vencer por 2-3 la semana pasada en Dortmund, llegaba con uan clara ventaja que ha ratificado en la jornada de hoy. De hecho, no ha tardado en ampliar la ventaja con goles de Mbappe y Falcao en los primero minutos.

Al final, 3-1 para el equipo del principado, que estará en el bombo del viernes junto al citado Juventus, Real Madrid y Atlético Madrid.