Naiz

Vasiljevic dice que el plan para parar a Messi es «llevar esposas y pistola»

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha afirmado, al preguntarle por el plan para intentar parar al argentino Lionel Messi en el Camp Nou, que le aconsejaron «llevar esposas y pistola».

Osasuna jugará ante el Barça con camiseta naranja por exigencias de la televisión. (OSASUNA)
Osasuna jugará ante el Barça con camiseta naranja por exigencias de la televisión. (OSASUNA)

«Ya dije que teníamos que tener un plan con Messi y me dijeron vamos a llevar esposas y pistola», ha manifestado Vasiljevic en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio El Sadar.

El técnico serbio ha indicado que Messi es el jugador «número uno» y está «mostrando lo que es».
«Cuando está inspirado, es un genio. Él igual desconecta, pero luego se enchufa diez minutos y hace lo que hace», ha declarado sobre el futbolista argentino.

Osasuna no afronta el partido en las mejores circunstancias, ya que tiene once bajas, por lo que el entrenador rojillo se ha visto obligado a convocar a cinco jugadores del filial.

Han entrado en la convocatoria los futbolistas del filial de Segunda B Kike Barja, Iván Márquez, Jhon Steven, Aitor Buñuel y Miguel Olavide, estos dos últimos habituales del primer equipo.

Vasiljevic ha convocado a 19 jugadores, incluidos los tres porteros profesionales, ya que el italiano Salvatore Sirigu, titular en Osasuna tras incorporarlo en el mercado invernal, arrastra un problema en la parte posterior del hombro.

Osasuna cuenta con 11 bajas para mañana, ya que aunque Javier Flaño recibió ayer el alta médica tras ocho meses lesionado, y el lateral no viaja al no tener todavía el ritmo necesario, se ha sumado esta semana la lesión del central montenegrino Nikola Vujadinovic.

Son bajas Vujadinovic, Oriol Riera, Emmanuel Riviere, Raoul Loé, Alex Berenguer, Unai García, Imanol García, David García, Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín.

La convocatoria está formada por Sirigu, Mario y Nauzet (porteros); Oier, Fuentes, Clerc, Iván Márquez, Aitor Buñuel y Steven (defensas); Fausto Tienza, Causic, Roberto Torres, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas, Kike Barja y Olavide (centrocampistas); y Sergio León y Kenan (delanteros)