Naiz

Vujadinovic, baja ante el Barcelona por una lesión muscular

El jugador montenegrino de Osasuna Nikola Vujadinovic es baja para el partido de mañana miércoles contra el Barcelona en el Camp Nou por la lesión muscular sufrida en el encuentro del pasado sábado ante el Real Sporting de Gijón en El Sadar.

Vujadinovic no está disponible para el partido ante el Barcelona. (OSASUNA)
Vujadinovic no está disponible para el partido ante el Barcelona. (OSASUNA)

Vujadinovic sufre una «microrrotura en el aductor mayor izquierdo», según ha informado Osasuna después de que el jugador haya sido sometido a pruebas radiológicas en la Clínica del Opus.

El defensa central montenegrino se une a la amplia nómina de bajas de Osasuna de las últimas semanas, con una media de diez ausencias, incluidas las de los futbolistas lesionados de gravedad Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín.

Javier Flaño, de baja desde el 27 de agosto al lesionarse en la segunda jornada de Liga el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, dispone ya del alta médica.

Seguirán siendo bajas mañana Unai García, Imanol García, Oriol Riera, Emmanuel Riviere, David García y Raoul Loé.

Alex Berenguer, baja ante el Sporting por un golpe ante el Atlético de Madrid en el Calderón, apuntaba a alta tras ejercitarse con normalidad el domingo, aunque no se ha entrenado en la sesión en Tajonar con el resto de sus compañeros.