NAIZ
MÓNACO

Un doblete de Higuaín allana el camino a Cardiff de la Juventus

El argentino Gonzalo Higuaín, asistido por el brasileño Dani Alves, ha anotado por partida doble en el Louis II y ha allanado el camino de la Juventus de Turín para la final del Cardiff al vencer al Mónaco por 0-2 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Gonzalo Higuaín, autor de los dos goles del encuentro. (Anne-Christine POUJOULAT/AFP)
Gonzalo Higuaín, autor de los dos goles del encuentro. (Anne-Christine POUJOULAT/AFP)

La Juventus ha ganado 0-2 al Mónaco con dos goles del delantero argentino Gonzalo Higuaín y se ha puesto por delante en las semifinales de la Liga de Campeones tras el duelo de ida de se ha disputado en el estadio Louis II.

El futbolista del conjunto italiano ha sido el máximo protagonista del duelo. Primero, en el minuto 29, ha aprovechado una asistencia de Dani Alves para batir con un disparo desde dentro del área a Danijel Subasic.

Después, en el minuto 59, y de nuevo tras un pase de Alves, hizo su segundo gol tras rematar un centro desde la banda derecha del brasileño.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes. Quien consiga la clasificación se enfrentará a Real Madrid o Atlético, que jugarán su partido de vuelta el miércoles. Ayer, el conjunto blanco se impuso por 3-0, por lo que cuenta con una ventaja notable.