Naiz

Riviere es baja de última hora en Osasuna por una recaída muscular

El delantero francés Emmanuel Riviere es baja de última hora en Osasuna por una recaída muscular, por lo que el conjunto rojillo viajará a Sevilla con nueve ausencias para afrontar el último partido de la temporada en el Sánchez Pizjuán.

Riviere no estará disponible para el último partido de Liga ante el Sevilla. (OSASUNA)
Riviere no estará disponible para el último partido de Liga ante el Sevilla. (OSASUNA)

Riviere no se ha ejercitado esta mañana en el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar como consecuencia de unas molestias en la misma zona en la que tuvo una rotura del bíceps femoral derecho el pasado 9 de abril.

El centrocampista albaceteño Jaime Romero, que no completó el entrenamiento de ayer por una sobrecarga, ha iniciado la sesión de hoy en El Sadar, pero se ha vuelto a retirar al persistir las molestias y, en función de las pruebas médicas, se decidirá si viaja o no a Sevilla.

El entrenador rojillo, Petar Vasiljevic, no ha ofrecido por ello la lista de convocados, aunque si Jaime es finalmente baja solo dispondrán de catorce futbolistas profesionales, sin contar el tercer portero, y completará la citación con los jugadores del filial Jhon Steven, Aitor Buñuel, Miguel Olavide y Kike Barja.

Son bajas Sergio León, por sanción, Javier Flaño por una pericarditis aguda y los lesionados Fausto Tienza, Fran Mérida, Miguel De las Cuevas, Tano Bonnín, Miguel Flaño, David García y Emmanuel Riviere, mientras que es alta Juan Fuentes tras cumplir un partido de sanción.

La expedición rojilla viajará a Sevilla mañana mismo, en el día del partido, en vuelo chárter.