Naiz
Donostia

La Real adelgaza sus franjas en la primera equipación para la próxima campaña

El primer uniforme mantiene las clásicas rayas blanquiazules, pero bastante más estrechas, mientras que el segundo es de un naranja rojizo con los rebordes y otros detalles de azul oscuro.

El nuevo uniforme txuri urdin. (Real Sociedad)
El nuevo uniforme txuri urdin. (Real Sociedad)

La Real Sociedad ya ha revelado cuáles serán los diseños de sus equipaciones para la próxima temporada. El primer uniforme mantiene sus colores clásicos, pero ha causado bastante revuelo el ‘adelgazamiento’ de las rayas verticales, y de las habituales 2-3 franjas azules se ha pasado a 9. También llama la atención que la parte trasera sea totalmente lisa en color azul, a excepción del número y el nombre. En la parte superior del dorso se ve el ‘txantxangorri’ del euskara, y ha desaparecido la ikurriña. El pantalón y las medias son blancas, con los detalles en azul.

La segunda equipación es completamente de color anaranjado, aunque en un tono menos llamativo que en modelos anteriores, más brillantes. También los detalles de cuello, mangas o vueltas de las medias son azulados.

Ambas equipaciones están a la venta en la tienda online, en las tiendas físicas se podrán adquirir a partir del 7 de julio. La Real ha informado de que camiseta para disputar la Europa League se pondrá a la venta una vez realizado el sorteo de la fase de grupos. La elástica será la misma, pero «adaptada a la competición europea», ya que deberá llevar el anagrama de esa competición.