NAIZ

Facu Díaz y su ‘Pido disculpas’ en Hatortxu Rock de la mano de NAIZ

El conocido comediante Facu Díaz participará en Hatortxu Rock 20 de la mano de NAIZ con su nuevo monólogo ‘Pido disculpas’ en el que detalla sus andanzas por los juzgados y sus encontronazos con los límites de la libertad de expresión. Será el día 28 a las 16.30 en la carpa de NAIZ.

Cartel del show de Facu Díaz.
Cartel del show de Facu Díaz.

En apenas dos semanas arranca en Lakuntza una edición muy especial de Hatortxu Rock. NAIZ colabora en su organización y en un espacio propio completará la extensa oferta musical y cultural de este festival solidario. 

Facu Díaz será uno de los invitados a la cita de finales de julio. El comediante acaba de estrenar su nuevo monólogo ‘Pido disculpas’ en el que relata sus andanzas por los juzgados y sus encontronazos con los límites de la libertad de la expresión. Así se presenta su nuevo show, «Con 18 años recién cumplidos, Facu Díaz recibía por teléfono la noticia de su imputación. Ni de lejos se imaginaba que se trataba de la primera de una larga serie de procesos judiciales disparatados que le esperaban en el futuro», procesos que configuran el hilo conductor de este espectáculo con el que «se dispone a reparar todo el daño que ha causado en las entrañas de la caverna mediática, aunque es más que posible que consiga lo contrario».

El Teatro del Barrio de Madrid ha acogido las primeras actuaciones del comediante con llenos completos en las tres sesiones ofrecidas. El propio Díaz agradecía ayer la acogida del público y anunciaba su próxima actuación en Lakuntza:

La cita será el día 28 a las 16.30 en la carpa de NAIZ. Durante los próximos días se irán anunciado diferentes iniciativas que completarán la oferta de este espacio propio en Hatortxu Rock.