NAIZ
GASTEIZ

El Alavés suma ante el Real Madrid su sexta derrota consecutiva (1-2)

El Alavés sigue sin cosechar ni un punto en las seis primeras jornadas de la Liga, tras perder hoy ante el Real Madrid en Mendizorrotza. (1-2). [Resultados y clasificaciones]

Los jugadores del Alavés, exhaustos tras el encuentro. (Juanan RUIZ/ARGAZKI PRESS)
Los jugadores del Alavés, exhaustos tras el encuentro. (Juanan RUIZ/ARGAZKI PRESS)

El Real Madrid ha logrado un triunfo ajustado y por momentos apurado ante el Alavés en Mendizorrotza, ya que aunque los merengues han disfrutado de muchas oportunidades, el cuadro gasteiztarra también las ha tenido, y claras, y ha estado cerca de lograr el empate.

Ceballos ha adelantado al equipo de Zinedine Zidane a los diez minutos, ha empatado Manu García a los 40 y ha respondido de nuevo el futbolista andaluz a los 43. 

Con la de hoy, el Alavés suma su sexta derrota consecutiva en la Liga, aunque su juego ha experimentado una mejoría respecto a los últimos partidos.

El capitán, Manu García, autor del primer tanto que anota el Alavés en la competición, ha declarado que «cuando pierdes todas las sensaciones son iguales. Pero confío en nuestra gente. Nos daban por muertos y estamos ahí. Estamos en una situación jodida pero quedan muchos puntos y tengo confianza. Hay que intentarlo en el siguiente y después en el siguiente y así hasta que lo logremos. Confío mucho en esta gente».