Naiz

Osasuna no sacará a la venta entradas en taquilla para el partido contra el Sporting

Osasuna ha anunciado que no podrá sacar a la venta entradas en taquilla para el partido contra el Sporting de Gijón, que se disputa el próximo domingo a las seis de la tarde en el estadio El Sadar. El club ha indicado que no podrá vender entradas debido a que «no cuenta con disponibilidad de localidades».

El número máximo de socios y abonados para esta temporada en El Sadar es de 16.000. (OSASUNA)
El número máximo de socios y abonados para esta temporada en El Sadar es de 16.000. (OSASUNA)

El hecho de que El Sadar haya alcanzado, por segundo año consecutivo, el tope de socios, fijado en esta temporada en 15.910, unido a los compromisos con la Fundación, clubes convenidos, empresas patrocinadoras y el acuerdo alcanzado con el Real Sporting de intercambio de localidades, impiden sacar entradas a la venta.

La entidad rojilla ha lamentado no poder atender a toda la demanda existente para el partido del próximo domingo y ha señalado que continuará trabajando en la búsqueda de una «solución integral para esta circunstancia».

Osasuna ha acordado con el Sporting el intercambio de 706 localidades de zona visitante, a un precio de 20 euros, para los encuentros de ida y vuelta de LaLiga 123 entre ambos equipos.

Así, los aficionados rojiblancos podrán beneficiarse de este pacto en el encuentro de ida que se disputará el próximo domingo en El Sadar, mientras que los seguidores rojillos podrán hacer lo propio en el duelo de la segunda vuelta que se dispute en El Molinón.