NAIZ
Leganés

Mal partido, error de San José y derrota del Athletic en Butarque (1-0)

Un Athletic sin juego, sin una clara idea sobre a qué juega, ha caído por la mínima en Butarque ante un Leganés que ha sacado provecho a un error de San José para adelantarse en el marcador y defender con tranquilidad el resultado hasta el final del partido. [Detalles del partido]

El Athletic no ha merecido ganar este domingo en Butarque. No ha hecho méritos suficientes para ello, y al final ha caído (1-0). Los de Kuko Ziganda parecen no saber a lo que juegan, y el partido de hoy ha sido claro reflejo de ello.

Hasta el minuto 20 de partido los leones no se han acercado a la portería defendida hoy por Cuéllar, y el primer dispar, a cargo de San José, ha llegado en el minuto 43 de partido. El descanso ha llegado como agua en mayo para los rojiblancos, necesitados de aclarar sus ideas.

El Athletic ha comenzado muy bien el segundo tiempo, con sendas ocasiones para Aduriz, Williams y San José, que ha rematado al larguero. Pero cuando mejor parecían estar los visitantes, Beauvue ha sacado provecho de un error de San José para adelantar a su equipo en el marcador.

Una vez por delante en el marcador, el Leganés ha controlado el partido y ha dispuesto de ocasiones para hacer un segundo gol. Por su parte, los leones han sido incapaces de poner en aprietos a la defensa local.

Repasa todos los detalles del partido en la página especial de NAIZ sobre el fútbol.