NAIZ
GETAFE

El Alavés ofrece su peor versión y sigue en puestos de descenso (4-1)

El Alavés no ha sido rival hoy para el Getafe, que se ha impuesto por un claro 4-1 al conjunto babazorro. Dos goles en los primeros diez minutos de partido han hallanado el camino de la victoria a los locales. [Detalles de partido]

En puestos de descenso ha iniciado el Alavés el encuentro, y en puestos de descenso seguirá, por lo menos, hasta la próxima jornada. Y es que no ha hecho mucho este sábado para salir de los mismos.

Los babazorros han jugado en Getafe, y nunca han estado en condiciones de ganar el partido. Ya a los seis minutos de juego el exrealista Markel Bergara ha adelantado a los suyos, y en el 8 de partido, de penalti, Molina ha encaminado la victoria del equipo local.

Así ha llegado el marcador al descanso, sin que los gasteiztarras hayan mostrado reacción alguna. Burgui y Wakaso han saltado al campo en el segundo tiempo, pero ni los tempraneros cambios han afectado a la dinámica del partido.

En el 53 de partido, Ángel ha asestado el definitivo golpe al Alavés, para que en el 63 redondeara el partido con su segundo gol, cuarto para el Getafe. Christian Santos ha marcado el de la vergüenza para los visitantes.

Repasa todos los detalles del partido en la página especial de NAIZ sobre el fútbol.